sábado, 3 de septiembre de 2016

CONCIERTO DE SAN BARTOLOMÉ - 2016

Como viene siendo habitual de años anteriores, Inculca ha organizado un concierto para estas fiestas de San Bartolomé que se celebró el pasado día 24 de agosto.

Para esta ocasión hemos elegido como solista a un joven valor de la cantera de la Escuela Municipal de Música, Joaquín Martínez Álvarez que con sólo 17 años tiene un prometedor futuro como pianista.



Nuestra querida iglesia vieja de Santa María se llenó de un público expectante al que se supo ganar Joaquín con su excelente actuación


Al que vemos en diferentes fases de su concierto en las fotos siguientes:





Como podemos observar, bonito marco para disfrutar de la música por los asistentes que todos los años acuden a los eventos que organiza Inculca y que les agradecemos y nos dan fuerzas para seguir esta línea de trabajo que va convirtiéndose en clásica.

A todos, muchas gracias   
Al final de la actuación, Joaquín recibió de manos de nuestra vocal en la directiva de Inculca y profesora de la Escuela de Música de Villablino, Mª Mar García Tablado, sendos obsequios como recuerdo de su paso y actuación en esta ocasión.





Y con la satisfacción del trabajo realizado retomamos la ilusión para que el próximo año podamos ofrecer un nuevo concierto y un nuevo intérprete.

No hay comentarios: