viernes, 8 de agosto de 2014

ACTOS CELEBRADOS CON MOTIVO DE LA RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA

El pasado día 12 de julio de 2014 celebramos en Caboalles de Abajo el fin de la primera fase de las obras de restauración de la antigua iglesia de Santa María.

El mérito de esta realidad hay que atribuirselo a la Parroquia  y a la Junta Vecinal, ambas de Caboalles de Abajo, representadas por su párroco D. Bruno Cuadrado y su alcaldesa pedánea Marí Tere Martinez.

Inculca siempre estuvo de acuerdo con esta restauración y la intentó impulsar desde hace muchos años, pero hasta que no confluyeron las personas citadas anteriormente, que ya estaban concienciadas por sí mismas, no empezó a tomar forma este proyecto.

Las obras se realizaron con la colaboración económica y personal de diversas personas y entidades.

Socios y miembros de la junta directiva de Inculca participaron en dichas obras y en los actos inaugurales.

Es una satisfacción para Inculca la realización de esta recuperación de la antigua iglesia y nos complace publicar en este blog el video elaborado por nuestro vicepresidente José G. Rodríguez Antón, que se ha dividido en cuatro partes para su mejor edición en internet



I


II


III


IV


1 comentario:

INCULCA dijo...

Como presidente de INCULCA y vecino de este pueblo, agradecer a M.Tere y a Bruno a buena acogida a nuestras inquietudes para mejorar el estado de la iglesia, estoy seguro que entre todos conseguiremos terminarla. GRACIAS