martes, 21 de agosto de 2012

CONCIERTO DE PIANO - JESSICA ZARAUZA


JESSICA ZARAUZA DINIS
CURRICULUM: 

Nació el 8/10/95 en Villablino (León).

 A los 6 años empezó a coquetear con la música, como una actividad extraescolar más, en la Escuela de Música Laciana, hasta hoy  que continua siendo alumna de la escuela, pero no como una actividad extraescolar más, sino como una forma de vida.

En 2011 participó en el III concurso Aniversario de “partiturespiano”, un concurso online en el que quedó en el cuarto puesto. Actualmente ha interpretado dos pequeños conciertos en el Auditorio de la Casa de la Cultura y en el edificio Sierra Pambley en la presentación del arte de Jonás Pérez.  También ha participado en la 10º Semana Musical.

Se considera buena trabajadora, porque la música aunque no puede estimarla aun como su trabajo, le fascina como profesión y, en consecuencia, como una forma de vida. 

Le encanta todo tipo de música y sus pianistas / compositores preferidos son Ludovico Einaudi, Matt Bellamy, Michel Camilo y Giovanni Allevi.

Espera llegar a vivir algún día de la música, ya que forma parte de su existencia y es su gran sueño, y trabajará mucho para conseguirlo. 


 En este concierto nos ofrecerá el siguiente repertorio:
 
REPERTORIO:
1- Comptine d'un autre été (Yann Tiersen)
2- Trinity (ATB)
3- Aria (Giovanni Allevi)
4- River flows in you (Yiruma)
5- Desde mi cielo (Mago de Oz)
6- Time (Jessica Zarauza)
7- My heart will go on (Celine Dion)
8- Claro de luna (Ludwig van Beethoven) 
9- Luna de París (Raul di blasio)
10-Nuvole bianche (Ludovico Einaudi)
11- Butterflies and hurricanes (Muse) 
12- Divenire (Ludovico Einaudi) 







No hay comentarios: