lunes, 27 de diciembre de 2010

RELACIÓN DE PARTÍCIPES EN LA SUSCRIPCIÓN POPULAR PARA LA RECUPERACIÓN DEL PENDÓN DE CABOALLES

Al día de hoy, 27 de diciembre de 2010, ha quedado cerrada esta suscripción popular al llegar a su colocación total.

A todos los partícipes nuestro infinito agradecimiento por su colaboración, vosotros habéis hecho realidad esta iniciativa de recuperar nuestro pendón y volverá, por tanto, la tradición de sacarlo en las fiestas y momentos solemnes del devenir de Caboalles de Abajo.

Cuando lo véais desfilar o llevar vosotros mismos, ¿por qué no?, váis a sentir con orgullo que ese pendón es vuestro, es de todos, es una de nuestras señas de identidad.

Este apoyo, económico y moral, que habéis dispensado a INCULCA, todos personas físicas que llevamos a Caboalles en el corazón y en el pensamiento, es un ejemplo para demostrar que, si queremos, podemos realizar grandes iniciativas en beneficio de nuestro pueblo, en nuestro propio beneficio.

Hemos de destacar la nutrida participación de caputvallinos que viven lejos de su pueblo, a los que hay que hacer un expreso reconocimiento a su generosidad.

No debemos de olvidar la aportación de nuestros socios que con su colaboración hacen posible el resto de actividades de INCULCA, tambien hay que agradecer a todos los que de una forma u otra colaboraron con nosotros en las diversas actividades, hay que destacar que para la recuperación del pendón se hizo esta colecta a la que acudieron socios y simpatizantes, por tanto,

A LOS SOCIOS
A NUESTROS COLABORADORES
A TODOS VOSOTROS



¡¡ MUCHAS GRACIAS !!


2 comentarios:

jose luis dijo...

A pesar de los tiempos difíciles por los que pasamos ( más si cabe en el Valle), la gente quiere recuperar una de sus señas de identidad más significativas, el PENDÓN, en breve y con la ayuda de todos, no tardaremos en verlo de nuevo por nuestras calles. Gracias

INCULCA dijo...

Muchas gracias, José Luis.