viernes, 21 de agosto de 2009

VEINTE NUEVOS BAILARINES

VEINTE NUEVOS BAILARINES

Lo hemos conseguido, veinte lacianiegos han aprendido a moverse a los sones del Baile del País, veinte nuevos bailarines para conservar esta danza tan lacianiega.

Una cifra ideal para este taller de baile, ni muchos, ni pocos, los justos para que los profesores pudieran transmitir su sabiduría.

Habrá que repetir la experiencia.

INCULCA agradece al matrimonio Cortina sus enseñanzas, y la paciencia y buen humor que derrocharon entre los alumnos.

INCULCA agradece a Agustín Cabezas la energía eléctrica que nos cedió para que el reproductor de música funcionase.

INCULCA agradece a María del Mar García su música en directo, es un privilegio escucharla y tenerla entre nosotros.

INCULCA agradece a todos los alumnos su presencia en el curso, su aplicación y aprovechamiento ha sido ejemplar. El éxito del taller ha sido totalmente vuestro.

INCULCA, comprometida con la conservación y desarrollo del patrimonio y cultura lacianiegos, se congratula que sus paisanos no hayan desaprovechado esta oportunidad para conocer un poco mejor nuestra identidad.

Seguimos adelante.

Las fotos:

garrucha

1 comentario:

agua dijo...

No veo las fotos, necesitamos el documento gráfico, como prueba de los que no vamos a ir de cabeza al pilón y no miro pa nadie jajajajaja.
Menudos bailarines estamos echos. Eso si, el merito todo, todo, de los dos grandes profesores que tuvieron la paciencia de aprender a tales "patos". Gracia a Cortina y a su mujer, por la gran voluntad, sabiduria y buen humor que en todo momento mostraron con nosotros.

Un saludo.