viernes, 14 de noviembre de 2008

INICIATIVAS CULTURALES DE CABOALLES

Ayer, 13 de noviembre de 2008, en la Casa del Pueblo de Caboalles de Abajo, reunidos unos cuantos vecinos se decidió iniciar los trámites para la creación de una asociación para la defensa, promoción, desarrollo y conservación de la cultura y del patrimonio de Caboalles de Abajo, tanto el creado por el hombre como el natural.
Se me encargó la redacción de unos estatutos, que proximamente apareceran en este blog, el cual se convertirá en el foro de discusión de los mismos hasta su presentación en sociedad.
No dudo que tendré vuestra ayuda a través de vuestros comentarios sobre los temas que irán apareciendo aquí.
También podéis enviar vuestras ideas, serán bienvenidas.
Muchas gracias.

10 comentarios:

Gavilán dijo...

Creo que la iniciativa además de patrimonio cultural, debe de ampliarse a natural.

Marián dijo...

Enhorabuena por la puesta en marcha del proyecto, con este capitán seguro que llegaremos a buen puerto, aquí tienes un remero dispuesto a remar, un abrazo

INCULCA dijo...

Así me gusta, gavilán, yo lo tenía en la cabeza pero no lo puse en el texto, está cambiado.

alopoz21 dijo...

estube en la reunion, me gusto la idea, me subo al barco
animo necesitariamo ser muchos para remar todos juntos

mzl dijo...

La iniciativa me parece muy buena, tenemos que empezar a navegar con timón firme y creo que esta idea nos llevará a buen puerto. El patrimonio de nuestro pueblo se lo merece. Enhorabuena y contar conmigo.

Gavilán dijo...

Hola inculca,quiero sugerirte unas ideas para que los valores:

Se declara apartidista e independiente de cualquier movimiento politico.

Es de esperar y desear que la asociación cuente con socios no residentes, se podría contemplar la posibilidad de delegar el voto en otro socio, si es así de que forma y manera.

Edición y divulgación de los estudios realizados en relación a los fines de la asociación (la iglesia), si esto fuese así tendría que complementarse con la solicitud de todo tipo de ayudas, subvenciones y donaciones.

Supongo que la mayoria lo tendrías pensado, enfin asi te lo recuerdo.

ROXETTE dijo...

Estoy de acuerdo con el texto incluyendo la acotación que hizo gavilán que no sólo es patrimonio cultural, sino también natural y que esta asociación es apolítica.
Enhorabuena a los que estais trabajando en este proyecto, si podemos ayudar en algo, decirnos cómo.

viveiro dijo...

creo que estamos por buen camino refran los jitanos no quieren ver a sus con buenos pricipios . y al buey peleon nunca le faltaron ma las cornadas vos quiero decir que juntos podemos en defensa de nuestro patrimonio natural y cultural esperemos que sea el pricipio del fin de la destrucion de nuestro pueblo

Dermon dijo...

Me parece una planteacion meticulosamente elaborada, esperamos que ponga en marcha el muy olvidado cuido que el pueblo merece, animo a todos y uniros para apoyar.

ROXETTE dijo...

Maika desea hacer un comentario pero no puede acceder a la publicación.
Ella apoya los estatutos, está de acuerdo con todo pero opina que no deberían ser socios fundadores ninguna persona que tenga que ver con partidos políticos, o milite en ellos, ya que esta página es totalmente apolítica para su buen funcionamiento, sin ningún tipo de interés de parte de nadie.