miércoles, 20 de octubre de 2010

EL CHOZO DE LAS CHOMBAS, TERMINADO

Por fin, a falta de los pequeños detalles que quedan al final de cualquier obra, se ha terminado la reconstrucción del chozo en el paraje de Las Chombas en la Braña de Caboalles de Abajo.

Queremos agradecer la colaboración en forma de subvención que ha realizado el Instituto Leonés de Cultura, sin este apoyo económico no hubiesemos podido acometer esta iniciativa.

También expresar nuestra gratitud a todos los que de una forma u otra nos apoyaron para la realización de este proyecto.

Este es el aspecto que presentaba ayer este monumento etnográfico, el chozo de Las Chombas:







lunes, 18 de octubre de 2010

EL CHOZO DE "LAS CHOMBAS" - YA FALTA MENOS

A la fecha del 14 de octubre de 2010, hace unos días, el chozo presentaba el aspecto que se deduce de las fotos adjuntas, YA FALTA MENOS:











Recordaros que sigue la campaña para la SUSCRIPCION POPULAR DE PARTICIPACIONES PARA LA RECUPERACION DEL PENDON, ver más información en http://inculca-caboalles.blogspot.com/2010/09/suscripcion-popular-para-la.html

lunes, 11 de octubre de 2010

II CONCIERTO "IN MEMORIAM", LA MINA EN EL CIELO

El próximo día 16 de octubre, sábado, tendrán lugar una serie de actos, detallados en el cartel adjunto,  para recordar a los mineros fallecidos en accidente de trabajo.